La cantante canadiense Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, lanzó una nueva canción que formará parte de su próximo álbum Miss Anthropocene, el cual saldrá el 21 de febrero. "Delete Forever" fue escrita, producida e interpretada por la artista. Grimes había estrenado poco a poco otros temas de este próximo material como "Violence", "So Heavy I Fell Through the Earth" y "My Name is Dark".

 

 

En una entrevista con Crack Magazine, Boucher compartió que Dark sería su alter ego principal: "Visualmente, es lo mejor que se me ha ocurrido. Todos están cansados de que yo haga metal y screamo, así que lo pueden llamar simplemente Dark".

También explicó que el desarrollo de Miss Anthropocene comenzó a través de un personaje creado para dar vida al cambio climático en la forma de un súper villano antropomórfico. "Es un chiste (…) sobre el nombre científico propuesto a la situación geológica que estamos viviendo actualmente, en el que la actividad humana se ha convertido en la influencia dominante para el clima y el medio ambiente".

En una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Grimes comentó que "Delete Forever" fue escrita en el 2017, la noche en que Lil Peep falleció.

Escúchala "Delete Forever" aquí: