MGMT estrenó "In the Afternoon", su primer material desde el lanzamiento de Little Dark Age, su disco de 2018. Este tema es el inicio de una nueva etapa musical para Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser. "In the Afternoon" formará parte de un single de 12” donde también se incluirá a la canción "As You Move Through the World" como lado b. Este sencillo será edición especial y la única manera de adquirir dicho material es a través de su sitio web. 

Sin embargo, lo que realmente hace a este proyecto algo diferente, es el hecho de que este sencillo será la primera producción que MGMT publique mediante MGMT Records, su propio sello discográfico. 

Actualmente MGMT se encuentra de gira con cuatro fechas programadas dentro de nuestro país donde los podremos ver compartiendo escenario en tres ocasiones junto a Clairo y como acto de apertura del concierto de Tame Impala el próximo 19 de marzo en el Foro Sol.

Los boletos de entrada para todas las presentaciones de MGMT ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y al teléfono 53-25-9000.  

Escucha "In The Afternoon" aquí: