Octubre 18, 2019

Escucha "Hyperlife" y "Uneventful Days", los nuevos temas de Beck

Ambas canciones formarán parte de su próximo LP, 'Hyperspace'.

POR Mariana Sequera

En 2017, Beck lanzó Colors, proyecto discográfico que ganó el premio al Mejor álbum de música alternativa y Álbum con mejor ingeniería en la 61ª edición de los premios Grammy a principios de este año. Ahora regresa con su LP número 14 llamado Hyperspace, el cual será publicado el 22 de noviembre.

 

Hace unas horas Beck lanzó "Hyperlife" y "Uneventful Days", dos temas que formarán parte de su nuevo material. El álbum contará con la participación de Pharrell Williams, Chris Martin y Sky Ferreira. Pharrell es el que más presencia tiene en el proyecto, pues siete de las 11 canciones fueron coescritas y coproducidas por él. "Siempre quise grabar un disco con él. Hemos sido amigos durante años y hemos tenido la oportunidad de sentarnos y hablar sobre crear música", comentó Beck en una entrevista acerca de la colaboración con Pharrell.

 

Aquí te dejamos el tracklist de Hyperspace:

1. "Hyperlife"
2. "Uneventful Days"
3. "Saw Lightning"
4. "Die Waiting"
5. "Chemical"
6. "See Through"
7. "Hyperspace"
8. "Stratosphere"
9. "Dark Places"
10. "Star"
11. "Everlasting Nothing"

 

"No tiene realmente nada que ver con el espacio exterior. Se trata más sobre un espacio interior. La meditación del disco es encontrar paz en ese momento. Estaba pensando en la música como un tipo de escape, un escape del cualquier momento", dijo Beck sobre del título del LP.

 

Escucha "Hyperlife" y "Uneventful Days" aquí:

 

 

pressreader MAGZTER