Septiembre 11, 2019

Escucha "Heaven", el nuevo sencillo de Pumarosa

Este es el segundo adelanto de 'Devastation'.

POR Esteban H. Tamés

Facebook Pumarosa

El 1 de noviembre estará disponible Devastation, el segundo material de estudio de Pumarosa. Previo al lanzamiento de este LP, el grupo de Londres presenta "Heaven", su segundo sencillo del año.

 

Anteriormente, el grupo lanzó "Fall Apart", un track de electro pop con temática de lo cotidiano. "Heaven" —canción que formará parte de la banda sonora de FIFA 20— continúa con esta tendencia mientras cuenta con una estructura mucho más tradicional, similar al dance. 

 

 

"Es una canción de amor. Es tristeza, es extrañar", dijo la vocalista Isabel Munoz-Newsome. "Habla sobre cuando no quieres que algo termine. Todo lo que quieres es que el amor se quede. Supongo que "Heaven" tiene un sentimiento celestial, veo el espacio cuando la canto y la escucho".

 

Devastation estará disponible a finales de este año. El LP fue producido por John Congleton (Swans y St. Vincent), además de contar con la colaboración de Justin Chancellor de Tool. Este material llega dos años después del debut del grupo con The Witch y presentará al grupo explorando nuevas texturas y sonoridades.

 

Escucha "Heaven" aquí:

 

 

 

pressreader MAGZTER