Jennifer Lee, mejor conocida como TOKiMONSTA, acaba de anunciar Oasis Nocturno el sexto disco de su carrera. Este nuevo álbum estará disponible a partir del 20 de marzo y será publicado por Young Art Records, su propio sello discográfico. Además del anuncio, la DJ y productora publicó "Fried for the Night", el primer sencillo de este material. En esta canción podemos escuchar a Tokimonsta junto al dúo estadounidense de hip hop EarthGang.

El sencillo fue acompañado por un video oficial donde se ve a los raperos Atlanta Olu y WowGr8 en una noche de fiesta, mientras las personas a su alrededor comienzan a sentir los efectos de sustancias alucinógenas. "Todos tienen un momento en el que se sienten fritos y quemados, pero ¿qué pasa con esos momentos en que te sientes frito y listo para cualquier cosa? Esta canción está dedicada a esos momentos psicodélicos donde nuestra realidad abre un nuevo punto de vista", mencionó. 

 Jennifer Lee fue diagnosticada con la enfermedad de Moyamoya, esta condición médica le hizo perder sus recuerdos y su habilidad para caminar momentáneamente; no obstante, logró recuperarse tras dos operaciones en el cerebro.  Oasis Nocturno tendrá su propia gira de promoción y contará con diversos conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, incluyendo una presentación en Coachella.

Escucha "Fried for the Night" aquí: