En agosto de este año, Harry Styles comentó en una entrevista para Rolling Stone que ya se acercaba su segundo material discográfico. A pesar de que no dio muchos detalles, mencionó que su disco hablaría, en gran medida, "sobre sexo y sentirse triste". A principios de noviembre, Styles reveló que el LP se llamaría Fine Line. Hoy el álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

El exintegrante de One Direction explicó que su proyecto era sobre "estar triste", sin embargo, eso no implicó que todos los temas que lo conforman tuvieran una melodía desoladora. Para crear Fine Line, Harry necesitó inspiración por parte de Paul McCartney, David Bowie, meditación trascendental, un corazón roto y una dosis de hongos. Antes del lanzamiento oficial, Harry realizó una publicación mediante su cuenta de Twitter en donde mencionó que el disco estaría disponible a partir de la media noche.

El disco está compuesto por 12 tracks y tiene una duración 46 minutos. "Lights Up" es ya uno de sus temas más reproducidos en Spotify. A través de su Instagram les avisó a sus seguidores que su material ya estaba oficialmente disponible.

Escucha Fine Line aquí: