diciembre 11, 2020

Escucha ‘Evermore’, el nuevo álbum de Taylor Swift

También estrenó el video de "Willow".

El pasado 24 de julio, Taylor Swift regresó con su octava producción discográfica Folklore, convirtiéndose en uno de sus álbumes más aclamados hasta la fecha. Para continuar con su promoción, el 25 de noviembre llegó a la plataforma de Disney + su íntima presentación del álbum acompañada de Aaron Desner y Justin Vernon, con lo cual se esperaba que Swift cerrara este 2020, sin embargo, la cantautora sorprendió esta mañana a todos sus fans con el anuncio de Evermore, un nuevo álbum de estudio que ya está disponible.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Swift, quien aseguró que con este disco busca celebrar su cumpleaños número 31, pues según dice, es un número que significa mucho para ella. Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por lo que quería sorprenderlos con esto ahora. Todos han sido tan cariñosos, comprensivos y atentos en mis cumpleaños y esta vez pensé en darles algo», escribió Taylor en su cuenta de Twitter junto a una imagen que revela el tracklist oficial de Evermore.

Este álbum, que Swift ha descrito como “la hermana de Folklore”, cuenta con 15 temas en su versión estándar, mientras que la versión física de lujo presenta dos temas extras. Evermore vuelve a contar con la colaboración de Aaron Dressner y Justin Vernon, acompañados de sus respectivas bandas, The National y Bon Iver; por si esto fuera poco, el trío conformado por las hermanas Este, Danielle y Alana, HAIM, también serán parte de esta producción.

Swift reveló que Evermore fue el resultado de un enorme chispazo de creatividad que no podían darse el lujo de ignorar. “No podíamos dejar de escribir canciones. Para intentar decirlo de forma más poética, parece que estábamos al borde del bosque folclórico y teníamos una opción: dar la vuelta y volver o viajar más lejos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más adentro». Swift también compartió el video de «Willow», míralo a continuación:

“Estas fiestas serán muy solitarias para la mayoría de nosotros y si hay alguno que recurre a la música para hacer frente a la pérdida de seres queridos como yo, esto es para ustedes”, escribe Swift acerca de Evermore. Escúchalo a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video