Mayo 19, 2019

Escucha el cover que Lana Del Rey hizo a "Doin' Time" de Sublimes

Este tema formará parte del próximo documental que describirá la historia del colectivo californiano.

POR Emily Zemler

Lana Del Rey publicó el cover que hizo al sencillo "Doin' Time" de Sublime. La cantante interpreta las partes vocales casi habladas del fallecido cantante Bradley Nowell, agregando su toque sensual al tema. Esta nueva versión fue producida por Andrew Watt y Happy Perez, y aparecerá en el próximo documental Sublime, que "describe la historia de la icónica banda de California".

 

"No pasa un día sin que escuche al menos una canción de Sublime", dijo Del Rey en un comunicado. "Ellos personificaron la vibra del sur de California y crearon un género y un sonido totalmente propio".

 

 

Bud Gaugh de Sublime agregó: "Estamos muy emocionados de colaborar con Lana en esto. El sonido ahumado, sexy e icónico de su voz le da nueva vida a uno de nuestros sencillos favoritos". Troy Dendekker, viuda de Nowell, señaló que "el cover de Lana de 'Doin' Time' es mágico e inquietante. Qué honor es que su talento complemente el legado de Sublime".

 

Sublime fue dirigido por el ganador del Óscar, Bill Guttentag, quien anteriormente estuvo al frente de Twin Towers y You Don't Have to Die. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en abril.

 

 

pressreader MAGZTER