Julio 19, 2019

Escucha "Drip", el tema colaborativo entre Dillon Francis y Boombox Cartel

Este podría ser el primer sencillo para 'This Mixtape Is Fire 2'.

POR Saúl Cortés

Olivia Van Rye

Dillon Francis es un DJ y productor que se ha destacado por la diversa cantidad de colaboraciones que ha realizado durante toda su carrera. Ximena Sariñana, Martin Garrix, KSHMR y DJ Snake son sólo algunos nombres en su amplia lista. El día de hoy lanzó "Drip", un nuevo tema colaborativo junto con Boombox Cartel y el rapero estadounidense, Desiigner.

 

Con este estreno, Francis dio por terminada la larga espera después de que se anunciara la colaboración con la dupla mexicoamericana a principios de año, por lo que este track se convirtió rápidamente en uno de los más esperados.

 

En "Drip" podemos escuchar la combinación de ambos productores. Contiene diversos cambios de base rítmica, sintetizadores y velocidades. Por momentos apreciamos cómo Francis hace presente su reconocida base de moombahton, mientras Boombox espera unos momentos para resaltar sus pesados sintetizadores. 

 

"Quería hacer una pista súper enérgica y positiva, así que busqué a las dos personas más enérgicas y positivas que conozco", dijo Francis en un comunicado. Por otro lado, Americo Garcia –de Boombox Cartel– mencionó: "Estoy emocionado de que la gente la escuche. Espero que se diviertan tanto escuchándola como nosotros lo hicimos produciéndola".

 

Aunque actualmente no se sabe si "Drip" se incluirá en This Mixtape Is Fire 2 (un EP conformado por colaboraciones), claramente nos demuestra que Dillon Francis no le teme a la experimentación musical. Recordemos que a principios de año hablamos con él acerca de su presentación programada dentro del VL19. Lamentablemente, esta participación tuvo que ser cancelada por una emergencia familiar. 

 

Escucha "Drip", el nuevo tema colaborativo entre Dillon Francis y Boombox Cartel (featuring Desiigner):



 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER