agosto 13, 2020

Escucha dos temas inéditos de Mac Miller en la nueva versión de aniversario de ‘K.I.D.S.’

Se cumplen 10 años de uno de los 'mixtapes' más exitosos del rapero.

El día de hoy, 13 de agosto de 2020, se cumplen 10 años de K.I.D.S., uno de los mixtapes más exitosos de Mac Miller, y para conmemorarlo, su familia ha decidido relanzar esta producción en una nueva versión digital de lujo que contiene dos temas completamente nuevos.

«Ayye» y «Back in the Day» son los nombres de estos nuevos tracks, el primero fue producido por Eric Dan, mejor conocido en la industria como E. Dan, quien además mandó un mensaje al fallecido rapero. «Amo y extraño a mi hermano, cada día y por siempre», escribió en sus redes sociales. Cabe señalar que E. Dan es el dueño del estudio ID Labs, lugar donde Mac Miller produjo gran parte de su extenso catálogo musical.

El segundo tema fue producido por Will Brown quien hasta el momento, no ha brindado declaraciones al respecto. «Ayye» es un clásico tema festivo donde Miller narra lo bien que se la pasa estando dopado, mientras que «Back in the Day» es mucho introspectivo, pues en este, Mac narra su vida antes de alcanzar la fama, y cómo desde entonces se sentía aislado e incomprendido.

A pesar de haberse estrenado en 2010, K.I.D.S. llegó a las plataformas de streaming hasta abril de este año, y ahora regresa con una versión extendida, continuando con el esfuerzo que la familia de Mac Miller ha hecho por mantener vivo su trabajo tras su muerte. A principios de 2020 fue estrenado Circles, el álbum póstumo en el cual trabajó durante su último año de vida, mismo que fue muy bien recibido por el público y por la crítica.

El productor y cantautor Thundercat reveló recientemente que él y Mac Miller habían grabado un disco juntos unos meses antes de su deceso, pero ha dejado muy en claro que no tiene intenciones de hacerlo público. «No todo está destinado a ser publicado así», escribió el músico en su cuenta de Twitter en respuesta a las incontables peticiones de los fans de publicar este material.

Además del lanzamiento de K.I.D.S., el equipo de Mac Miller se encuentra trabajando en un proyecto muy especial; si bien, aún no hay mayor información acerca de qué se trata, el equipo ha pedido al público a través del Twitter oficial de Warner Music que compartan «historias, pensamientos y deseos» referentes a Miller.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video