Archy Ivan Marshall, mejor conocido como King Krule, estrenó anoche "(Don't Let The Dragon) Draag On", primer tema de su siguiente producción discográfica que verá la luz este 21 febrero. El tema viene acompañado de un video en blanco y negro donde el músico es quemado en una hoguera. Cabe destacar que el trabajo de dirección estuvo a cargo del mismo Krule, siendo la primera vez que se desempeña en esta función. El músico aseguró que para este video se inspiró en la cinta de Carl Theodor Dreyer The Passion of Joan of Arc.

Man Alive!, nombre del próximo disco de King Krule, llega después de tres años de The Ooz, tercer álbum de Andy Marshall y el segundo bajo el nombre de King Krule. Este nuevo álbum, dice el artista, es “una exclamación acerca de los tiempos en que vivimos”, y estará disponible en vinilo estándar, en vinilo blanco edición limitada y como edición con un Flexi disc bonus.

A finales de 2019, Marshall lanzó "Hey World!", un cortometraje de 15 minutos donde el músico presentó cuatro canciones acústicas inéditas que probablemente sean parte de su siguiente álbum.

Escucha "(Don't Let The Dragon) Draag On", el primer adelanto del próximo álbum de King Krule.