En mayo de este año, la banda liderada por Julian Casablancas compartió "The Eternal Tao", un track coproducido por Marc DeMarco y Kirin J Callinan. Ahora The Voidz regresa con "Did My Best", su nueva canción.

Por otra parte, The Strokes está preparando un nuevo álbum, de hecho, el guitarrista Nick Valensi comentó que la producción ya está terminada, pero aún no tienen clara una fecha de estreno. Por otra parte, los miembros de la banda de Nueva York se han mantenido ocupados con sus proyectos alternos. Fabrizio Moretti, el baterista, compartió el fin de semana Conduit, el álbum debut de Machinegum, su proyecto solista. Ahora Casablancas compartió este sencillo, también producido por DeMarco, quien abrirá el show de The Strokes de año nuevo en Nueva York.

 

Julian encontró inspiración para "Did My Best" mientras estaba en París y percibió la música repleta de auto-tune que escuchaban vendedores ambulantes provenientes de Algeria, "Mientras vendían mierda para turistas, su música se quedó en mi inconsciente", dijo el vocalista a Rolling Stone.  "Cuando haces una melodía con auto-tune, es casi una melodía diferente. 10% de las melodías llegan a otro nivel con el auto-tune. Es otro nivel de armonías", mencionó Casablancas.

La canción vino acompañada de un video dirigido por Johann Rashid y animado por Benjamin Portas que contiene "Did My Best" y "The Eternal Tao 2.0", una nueva versión de su tema lanzado previamente. El visual es una especie de viaje psicodélico en el que la banda interactúa con muñecas sexuales, DeMarco y Kirin J Callinan también aparecen en el clip. Míralo a continuación.

Acerca del nacimiento de la idea para el video, Casablancas dijo a Rolling Stone: "Empecé de la manera que empiezo todo, con una idea vaga y borrosa en mi mente, es uno de esos videos que hace la gente en fiestas, es como '¿Cuál es esa palabra? ¿Quiénes son estas personas?' Era una simple y tonta idea que pudo haber durado diez segundos, pero decidí hacerla y añadirle robots".