noviembre 15, 2020

Soccer Mommy estrena colección de demos

Sophie Allison anunció una carpeta edición especial que incluirá un vinilo azul de 'Color Theory' y discos con los demos.

Soccer Mommy lanzó un EP titulado Color Theory: Selected Demos, el cual incluye las primeras versiones de canciones como «Circle The Drain», «Crawling Is My Skin», «Yellow Is The Color Of Her Eyes», entre otras.

Color Theory, se estrenó en febrero de este año y llegó como una continuación de su álbum de 2018, Clean. De acuerdo a la cantante de Nashville, Color Theory, es un álbum muy catártico y personal. El disco está dividido en tres secciones, azul, que representaba la tristeza y depresión, amarillo, referente a la enfermedad física y emocional y el gris, que representaba la obscuridad, pérdida y vacío.

«Quería que la experiencia de escuchar Color Theory pareciera como encontrar una cinta vieja de cassette que se ha estropeado con el tiempo, porque eso es lo que es este álbum: una expresión de todas las cosas que me han degradado lentamente a nivel personal», expresó Allison en un comunicado de prensa.

Junto con el EP, Soccer Mommy estrenó el video para «Royal Screw Up», canción que forma parte de su más reciente LP y que acompaña al resto de los visuales que ha lanzado como parte de Color Theory. El clip fue grabado y editado por la misma Sophie Allison.

«Hice este video conduciendo y explorando un poco de Nashville. La mayoría de las imágenes son de mi casa o de mis lugares favoritos de la naturaleza que son cercanos», escribió.

El pasado 30 de octubre, Soccer Mommy estrenó el video para «Crawling In My Skin», el clip fue dirigido por Adam Kolodny. «Estoy emocionada de publicar este video de ‘Crawling in My Skin’ justo al final de la temporada espeluznante», dijo Allison en un comunicado. «¡Espero que todos disfruten este video y su Halloween!». El video llegó después del lanzamiento de los visuales para «Bloodstream», «Circle The Drain», «Yellow is The Color of Her Eyes» y «Lucy».

Soccer Mommy habría estado de gira este año, sin embargo, como la mayoría de las presentaciones en vivo, los conciertos que tenía planeados tuvieron que ser cancelados por la emergencia sanitaria del Covid–19. Luego del anuncio de la cancelación. Sophie lanzó una gira de video musical en 8–bit, donde sus fans podían disfrutar de Soccer Mommy tocando en su ciudad [virtual]. Los cinco videos presentan a Allison y su banda explorando distintos lugares en Minneapolis, Seattle, Austin, Toronto y Chicago.

En marzo de este año, Soccer Mommy realizó una presentación para NPR Tiny Desk (Home) Concert desde su casa en Nashville, en donde tocó temas como «Bloodstream», «Circle the Drain» y «Royal Screw Up». Además, en abril, realizó un concierto digital a través del videojuego en línea Club Penguin Rewritten, al que asistieron mas de 10 mil espectadores.

Soccer Mommy tocará su disco Color Theory en una presentación para la serie digital SummerStage Anywhere de Capital Once City Oarks Foundation. La presentación fue filmada en Belcourt Thearte en Nashville y se transmitirá a las 18 horas el próximo jueves 19 de noviembre. Esta será la primera actuación completa de la banda desde el lanzamiento de su más reciente LP y estará disponible para ver durante dos semanas posterior a su transmisión.

Además del estreno del EP Color Theory: Selected Demos, Soccer Mommy anunció que saldrá a la venta una edición limitada en vinyl azul de su LP, así como una Carpeta Edición Especial que incluirá el vinyl azul traslucido, tres discos para cada color del LP que incluirán la versión demo, lyrics de las canciones escritas por la propia Sophie, stickers y un estuche con lápices, gomas y más.

Escucha Color Theory: Selected Demos, el nuevo EP de Soccer Mommy aquí:

En este articulo: Color Theory,Demos,Soccer Mommy
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video