Hace una semana, la familia del fallecido cantante compartió a través de sus redes sociales el deseo de compartir el álbum en el que Mac estaba trabajando previo a su muerte. Con la ayuda del productor y amigo cercano de Mac, Jon Brion, el álbum pudo terminarse ,y hace unos días, la familia lanzó "Good News", el primer sencillo de esta producción donde el cantante habla sobre lo que es encontrar personas en las que en verdad puedes confiar.

Dos días antes del que sería su cumpleaños número 28, se ha lanzado Circles, el álbum póstumo de Mac Miller. El disco es una continuación directa de su anterior producción Swimming, creando un juego de palabras que hace referencia a la frase "nadar en círculos".

"Este es un proceso complicado que no tiene respuestas correctas, no hay un camino claro", escribió la familia en el comunicado donde se anunciaba el lanzamiento del disco. "Sólo sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las más importantes decisiones en el proceso es saber cuál es la mejor forma de hacerle saber a la gente, cómo comunicarle significativamente manteniendo sagrado lo que debería ser sagrado. Gracias a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Lo extrañamos. Sólo nos queda imaginarnos a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que se den el tiempo de escucharlo, La mirada en su rostro cuando todos lo escuchaban lo decía todo. Con humildad y gratitud, la familia de Malcolm".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circles. January 17.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Junto con el disco, los fans de Mac han decidido realizar tres exhibiciones en Nueva York, Los Ángeles y Pittsburgh de Circles acompañadas de arte multimedia. La entrada será gratuita y los ingresos que se recauden en mercancías serán destinados The Mac Miller Fund, fundación creada por Mac MIller para ayudar a artistas de zonas marginadas a que alcancen todo su potencial.

Escucha Circles, el álbum póstumo de Mac Miller: