Abril 25, 2019

Escucha 'Arizona Baby', el más reciente LP de Kevin Abstract

La producción de este material discográfico estuvo a cargo de Jack Antonoff de Bleachers y Romil Hemnani de Brockhampton.

POR Esteban H. Tamés

Ashlan Grey/Cortesía Kevin Abstract

Kevin Abstract, rapero, cantante, compositor y miembro fundador de Brockhampton, lanzó su tercer LP como solista: Arizona Baby. Al lado del músico y productor Jack Antonoff —ganador de cuatro premios Grammy—, Abstract nos lleva en un viaje a través de su vida antes y después de encontrar el éxito.

 

Arizona Baby nos muestra que Abstract es, en definitiva, una de las mentes creativas principales de Brockhampton y uno de los raperos más interesantes en la actualidad. Sus influencias son claras, sobre todo en la producción y la instrumentación; es claro que artistas como André 3000, Frank Ocean y Prince definieron el rumbo de este nuevo LP, tanto para Abstract como para Antonoff.

 

Tocando temas como su raza, su sexualidad y sus conflictos con el talento y la fama, Abstract presenta uno de los proyectos más personales de su carrera. Previo al lanzamiento del álbum, Kevin lanzó un video del sencillo “Peach”, canción en la que también participa el rapero y cantante Dominic Fike.

 

Escucha Arizona Baby, el nuevo álbum de Kevin Abstract de Brockhampton:

 

 

 

pressreader MAGZTER