Junio 23, 2019

Escucha a Beyoncé y Donald Glover interpretar "Can You Feel the Love Tonight"

La nueva versión de 'El rey león' llegará a las salas de cine el 19 de julio.

POR Daniel Kreps

Beyoncé y Donald Glover comparten un avance de su dueto "Can You Feel the Love Tonight" en el último adelanto de la próxima versión de El rey león.

 

El teaser, con el coro de la esperada interpretación de Beyoncé y Childish Gambino del clásico de Elton John y Tim Rice que ganó un Grammy, se filtró a principios de la semana y se volvió viral gracias a las redes sociales. Sin embargo, Beyoncé finalmente publicó la versión oficial del clip este domingo en su cuenta de YouTube.

 

 

Este adelanto de "Can You Feel the Love Tonight" llega unas pocas semanas después de que pudiéramos finalmente escuchar a Nala con la voz de Beyoncé. Glover interpreta al Simba adulto en la nueva versión de la película animada de Disney de 1994. Seth Rogen, John Oliver, Eric André, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard y James Earl Jones (repitiendo su rol original) prestaron sus voces para la película dirigida por Jon Favreau.

 

El rey león llegará a las salas de cine el próximo 19 de julio, casi 25 años después del estreno de la película original de 1994.

 


 

 

pressreader MAGZTER