Julio 12, 2019

Escucha a Beyoncé y Donald Glover interpretar "Can You Feel the Love Tonight"

La banda sonora que acompañará la nueva versión del clásico animado de 1994 ya está disponible en plataformas digitales.

POR Charles Holmes

Kwaku Alston

Hace 25 años, una generación de niños vio a dos leones animados enamorarse apasionadamente, mientras que un suricato y un jabalí de caricatura miraban con desesperación. "Can You Feel the Love Tonight" musicalizó el íntimo momento. Entre las implacables joyas que Elton John y Tim Rice compusieron para El rey león, el dúo romántico entre Simba y Nala estaba en la cima. 

 

Después vino Beyoncé, y cuando viene Beyoncé, dejas que ella haga lo que quiera. En lugar de agregar más grandilocuencia y fanfarronería, la versión de 2019 de "Can You Feel the Love Tonight" suma sabiamente a la versión de 1994. Como era de esperar, la voz de Bey es el ancla la canción, ya que entrega suavemente los icónicos versos antes de elevar su voz, con Donald Glover acompañándola.

 

Durante una visita a Jimmy Kimmel Live!, Glover bromeó diciendo que estaba demasiado intimidado para cantar en la misma habitación que Beyoncé. "Solicité no grabar al mismo tiempo", dijo Glover. "No quería estar mirando a los ojos de Beyoncé mientras grabábamos".

 

 

"Me imagino que es menos intimidante jugar baloncesto con Michael Jordan si estás en casa simplemente tirando trozos de papel al bote de basura", continuó.

 

Además de "Can You Feel the Love Tonight", Beyoncé también es la productora ejecutiva y curadora de un álbum inspirado en la película llamado The Gift. "Esto es cine sonoro", dijo en un comunicado. "Esta es una nueva experiencia de la narración. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboración que no son un solo sonido. Está influenciado por todo, desde el R&B, el hip hop y el afro beat".

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER