julio 15, 2020

Encuentra tu poder con Marvel

Su nueva campaña busca empoderar a la sociedad con un mensaje positivo en un momento en el que se necesita.

Estamos todos juntos, la pandemia que estamos viviendo ha puesto un enemigo en común a todos los miembros de esta sociedad. Semejante a la situación que enfrentan los protagonistas de ‘El Ángel Exterminador’ de Luis Buñuel, este enemigo es invisible, y aún así, nos mantiene sin poder salir de donde nos encontramos.

Con su nueva campaña, Marvel busca reconocer la fuerza de cada persona como individuo, pero también empoderar a la sociedad mediante un mensaje positivo en un momento en el que nos rodean cosas negativas. Sus superhéroes no son los únicos que pueden salvarnos de esta, todos tenemos que encontrar la fuerza y ser nuestros propios héroes.

Marvel plantea recordarnos de nuestra fuerza con figuras de acción de personajes como Spiderman, Capitán América, Black Panther, Ronin, Team Suit Capitán América y Team Suit Iron Man.

Las piezas son de seis pulgadas articuladas con diseños basados en la película ‘Endgame’. También hay figuras de Avengers Bend y Flex! con personajes inspirados en el Universo Marvel, agregándoles un toque especial. Además, sus brazos y piernas son flexibles y los personajes pueden adoptar la pose perfecta. Con esta característica, además de los accesorios incluidos con cada superhéroe, se puede recrear cualquier escena del personaje y así, convertirnos en superhéroes junto con ellos.

Lista de figuras:

  1. Iron Spider.
  2. Villan Warrior Thanos.
  3. Capitán América.
  4. Iron Man
  5. Black Panther
  6. Rocket Racoon
  7. Gold Iron Man
  8. Titan
  9. Thor
  10. Hulk

 

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video