octubre 19, 2020

¡Encantados de Sabor!: conoce lo que Sushi Roll tiene para tí en este mes de Halloween

Este nuevo menú estará disponible hasta el 8 de noviembre.

Octubre es un mes que nos da la oportunidad de mostrar un lado más terrorífico de nosotros mismos; no es ninguna casualidad que el Halloween sea una de las celebraciones más esperadas del año, pues en esta época que podemos disfrazarnos de nuestros personajes favoritos, ver clásicos del género en el cine o en la TV, escuchar música con temáticas oscuras e incluso, comer nuestros platillos favoritos.

El terror no conoce límites, es por eso que Sushi Roll presenta ¡Encantados de Sabor!, su nuevo menú inspirado en la temporada más terrorífica del año, conócelo aquí.

Bloody Vampire

Lo primero que debes conocer es la nueva bebida Bloody Vampire, un refrescante elixir creado con cinsano rosso (vino macerado), infusión de gin y goji, soda de limón y granadina. Sin duda, un excelente acompañamiento para el menú que Sushi Roll tiene preparado para ti.

Zombie Roll & Creepy Roll

Sushi Roll no podía celebrar estas fechas sin la especialidad de la casa, para lo cual nos traen dos nuevas presentaciones. La primera es el Zombie Roll, un estilo único de sushi que por fuera sorprende a la vista con sus llamativos colores creados con ajonjolí y salsa de chipotle, mientras que por dentro continúa asombrando los sentidos gracias a su queso crema, betabel, kakiage, y camarón kushiage. Por otro lado, tenemos el Creepy Roll, una combinación que resalta aún más que su contraparte por el arroz morado que lo decora, acompañado de masago, tanuki, tampico y salsa de jamaica. La experiencia continúa por dentro con aguacate, queso crema y salmón fresco.

Pumpkin Potion

Finalmente, Sushi Roll nos endulza el paladar con un postre hecho con perlas de tapioca, crema dulce de calabaza, helado de vainilla y chips de camote, el cierre perfecto para este terrorífico menú.

Por si esto fuera poco, Sushi Roll contará con promociones de 2×1 en varios tipos de sushi durante todo el Mes del Terror. Encantados de Sabor, el nuevo menú de Sushi Roll, ya se puede encontrar en todas sus sucursales hasta el 8 de noviembre, así que date prisa y disfruta de la temporada del terror con esta experiencia culinaria.

En este articulo: Advertorial
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video