Abril 06, 2019

Cadillac en la cultura pop

A lo largo de 30 temporadas, 'Los Simpson' ha rendido homenaje a grandes figuras de la cultura popular y Cadillac no podía faltar.

POR Staff Rolling Stone

 

Cadillac es inspiración e innovación y para Matt Groening con su inseparable familia, Los Simpson, fue una referencia para el desarrollo de uno de los capítulos de su serie animada. Innumerables famosos han participado en esta caricatura que ha ganado fama mundial.

 

Es así que U2, Red Hot Chili Peppers, Barry White, The Rolling Stones, George Harrison, Paul McCartney, Metallica, Britney Spears, Aerosmith y Ramones, entre otros músicos, han estado en situaciones divertidas junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

 

En el capítulo “You Kent Always Say What You Want" de la temporada 18, Homero visita al dentista mientras que Lisa está en una sala viendo un video educativo titulado Menace Tooth Society para mantener los dientes sanos.

 

En ese video, las enfermedades bucales representadas en graciosos personajes, atacan a los dientes para que Ludacris aparezca como el héroe (una pasta de dientes) junto a un atractivo cepillo, deshaciéndose de ellos. En una escena, la Cadillac Escalade hace una importante aparición con los personajes en ella.

 

Es así que no solamente son personas famosas a los que se les rinde tributo en este programa, sino que también se hace un reconocimiento a Cadillac y su importancia en nuestra cultura pop.

 

 

pressreader MAGZTER