Lorely Rodríguez, mejor conocida como Empress Of, ha revelado que su nuevo álbum, I’m Your Empress Of se lanzará el próximo 3 de abril. Ya puedes escuchar la primera canción llamada “Give me another chance” y ver el video musical dirigido por Alexis Gómez.

Empress Of escribió y produjo el álbum completo, a excepción de solamente dos canciones: "U Give It Up" y "Hold Me Like Water" que fueron producidas por Jim E-Stack y Mikey Freedom Hart. "Después de escribir tres álbumes, ningún proceso ha sido lo mismo”, confesó la cantante. “Este álbum no fue grabado en una sola locación. No fue escrito en colaboración. Fue escrito en mi pequeño estudio en Highland Park, Los Ángeles en más de dos meses, en medio de estar de gira".

“Give me another chance” mezcla electrónica con ritmos urbanos y latinos que invitan a bailar. Así, la artista hondureña-americana logró darle un nuevo "ritmo a la primavera" con este nuevo sencillo. “La música es magia. Es algo que me posee, me enseña cosas de mí que no son fáciles de ver. [El álbum] se llama I’m Your Empress Of porque siempre he sentido que cuando una canción se termina de hacer, y las emociones están allí, fuera de mí, ya le pertenece al mundo”, comentó la cantante.

Empress Of ha ganado reconocimiento desde el 2012 con sus videos como “Colorminutes” y exitosos EPs como Systems. Además, ha tocado en festivales de música importantes y fue invitada de grandes artistas como Florence and The Machine, Kimbra y Jungle. También, en nuestro país se ha presentado en festivales como NRMAL y LTDO, e incluso ya tuvo un concierto solitario en la CDMX en Galera el año pasado.

El álbum incluirá 12 canciones:

01. "I’m Your Empress Of"
02. "Bit of Rain"
03. "Void"
04. "Love Is a Drug"
05. "U Give It Up"
06. "Should’ve"
07. "Give Me Another Chance"
08. "What’s the Point"
09. "Maybe This Time"
10. "Not the One"
11. "Hold Me Like Water"
12. "Awful"

Ya puedes escuchar "Give me another chance" en todas las plataformas.