febrero 16, 2021

Nuevo vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil

Se ha confirmado el lanzamiento del primer tráiler de la cinta este 17 de febrero.

A través de la cuenta oficial Walt Disney Studios, la casa del ratón ha compartido un nuevo póster promocional de Cruella, la próxima cinta live action que se enfocará en uno de los villanos más emblemáticos de Disney: Cruella de Vil. Esta nueva imagen nos muestra a Emma Stone encarnando a una joven Cruella con la fecha «mayo 2021», mes en el que llegará esta adaptación. Disney, además, compartió este vistazo junto a un mensaje que confirma el lanzamiento del primer tráiler de la cinta este miércoles 17 de febrero.

Mira el tráiler oficial del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’

En agosto de 2019, durante la expo D23, Disney reveló el primer vistazo de Emma Stone como Cruella en una imagen acompañada de sus secuaces que en México fueron conocidos como Horacio y Gaspar desde la cinta original 101 Dálmatas estrenada en 1961. La nueva Cruella de Emma Stone dista mucho de la versión animada, lo cual causó diversas críticas en internet comparando al personaje con otros clásicos del cine como Edward Scissorhands y el Dr. Frank-N-Furter de la emblemática The Rocky Horror Picture Show.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que los 101 dálmatas son llevados a la pantalla grande en formato live action. En 1996, llegó la primera adaptación en acción viva de 101 Dálmatas con Glenn Close como Cruella de Vil; el éxito de esta cinta fue tal, que en el año 2000 llegaría una secuela titulada 102 Dálmatas con Close repitiendo su aclamado papel.

A diferencia de las anteriores versiones, Cruella no revisitará la historia que ya hemos visto tanto de forma animada como en live action, sino que se enfocará en los primeros años de Cruella y su transformación en la sofisticada villana que se ha vuelto un ícono de la cultura popular.

Esta es la sinopsis oficial de Cruella:

«Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Ella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construirse una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Howards End, Sense & Sensibility). Pero su relación pone en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella.

Cruella llegará el próximo 28 de mayo, mientras esperamos su llegada, así como su primer adelanto, mira aquí su nuevo póster:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video