noviembre 11, 2020

Confirman que ‘Emily in Paris’ tendrá segunda temporada

La comedia dramática protagonizada por Lilly Collins regresará a Netflix.

A pesar de las opiniones divididas acerca de la serie, Netflix ha decidido renovar Emily in Paris, dejándolo nuevamente en manos de Darren Star, creador de otros programas como Sex and the City y Younger.

Lilly Collins regresa como Emily Cooper y la acompaña el resto del reparto, Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), William Abadie (Antoine), Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc) y Charles Martins (Mathieu).

El anuncio se dio a través de las redes sociales de Netflix, juntando al elenco principal en una colección de videos en donde muestran que dos, es mejor que uno.

Debido a la pandemia, y a que la serie se graba en París, no se sabe con exactitud el momento en el que el equipo pueda regresar a filmar y comenzar con el proceso de producción, por lo tanto, no existe una fecha de estreno aún.

Te puede interesar: Mads Mikkelsen podría ser el reemplazo de Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts’

«Aún no se de la segunda temporada, pero creo que Emily tiene algunas decisiones sorprendentemente difíciles. El programa se trata mucho acerca de como la cultura socava sus expectativas de cómo son y cómo parecen las cosas. Y nada va a ser lo que parece. Se trata de siempre retar su perspectiva americana. Ciertamente tenemos muchas cosas en el camino y muchos lugares a dónde ir», comenta Darren Star, creador de la serie en una reciente entrevista.

Emily in Paris: De qué trata la serie de Lily Collins y estreno en Netflix  | Vogue México y Latinoamérica

Collins, quien también es productora de la serie, compartió antes del anuncio de la segunda temporada que le encantaría poder seguir con más episodios porque hay demasiadas cosas que aclarar. «Emily ya ha tenido que experimentar tantas cosas durante este trayecto que creo que esta lista para simplemente dejarse ir y ver qué pasa. Me encanta que está acercándose a todas estas nuevas situaciones con la mente abierta y sin prejuicios, dejó de juzgarse a sí misma».

Emily in Paris, en Netflix: estreno, tráiler, reparto y sinopsis de la  nueva Sexo en Nueva York | GQ España

En este articulo: Emily in Paris
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video