agosto 13, 2020

El legado de El Tri llega a los autoconciertos

¡Participa para asistir a su presentación!

No hay lugar en México en el que El Tri no se haya presentado y ningún formato al que le tengan miedo, así lo asegura su vocalista Alex Lora, quien se ha adaptado a los conciertos en línea y se prepara para debutar en los autoconciertos. Según el músico, la reunión que se vivirá el viernes 14 de agosto en el Foro Pegaso, situado en el Estado de México, no será un concierto más en la lista, pues estarán presentando una nueva producción titulada ¡Enciende el Cerebro!.

Hace unos meses, Alex Lora presentó sus canciones de manera exclusiva para Rolling Stone México. Míralo a continuación.

Tras el cierre de su gira Medio Siglo Rocanroleando y luego de una gira por Estados Unidos, Sudamérica y toda la República Mexicana, El Tri festejará su 51 aniversario regresando a los escenarios después de cinco meses de encierro.

A lo largo de su historia, sus canciones han musicalizado la vida de miles de personas durante generaciones. Sus más de 50 discos grabados en estudio, en vivo, sinfónicos, ediciones especiales; junto con sus icónicas presentaciones y labor social en los penales, han creado a la leyenda que El TRI representa para todos los amantes del rock & roll de nuestro país.

La persistencia de la agrupación y el gran legado que los acompaña, les ha permitido compartir escenario con grandes leyendas de la música tales como los The Rolling Stones, Chuck Berry, Erick Burton, Los Ramones, Creedence Clearwater Revisited, The Cult, The Doors, Jhonny Winter, Sammy Hagar, y muchos más. El TRI simpre ha llevado el rock y la cultura nacional por bandera, convirtiéndose así en una de las bandas más icónicas y reconocidas del rock mexicano.

Alex Lora y el Tri se presentarán este viernes 14 de Agosto de 2020 en el Foro Pegaso dentro del formato de autoconciertos con acceso a partir de las cinco de la tarde y el show a las 8pm. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster.

El Tri

¡Gana un boleto para asistir al autoconcierto y disfrutar de El Tri!

Para participar, sólo debes seguir estos pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, Youtube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Por qué debes de usar cubrebocas?
  3. ¿Cómo se llama la más reciente producción discográfica de la agrupación?
  4. ¿Cuál fue el nombre de su última gira?
  5. ¿Qué canciones tocó Alex Lora en su sesión In My Room?

Manda tus respuestas correctas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia El Tri

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO Y RECIBIRÁN UN CÓDIGO DE ACCESO

El código de acceso es para un auto, en el cual pueden ir 4 0 5 personas.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

Te puede interesar: The Rolling Stones anuncia colaboración con The War on Drugs.

En este articulo: Alex Lora
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video