noviembre 13, 2020

Will Smith y el elenco de ‘El Príncipe de Bel-Air’ hablan del legado único del programa en el tráiler de la reunión

El especial de HBO Max presentará tributos a James Avery, y una aparición de la Tía Viv original, Janet Hubert.

Will Smith y el resto del elenco de El Príncipe de Bel-Air regresan a esa majestuosa y familiar mansión en Los Ángeles en el tráiler para el nuevo especial de reunión, que se estrenará el 19 de noviembre en HBO Max.

La reunión señala el 30 aniversario del show y presentará a Smith y al resto de los habituales de la serie sobrevivientes: Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, y Alfonso Ribeiro, además de la coestrella recurrente DJ Jazzy Jeff. El episodio presentará una mezcla de entrevistas de uno a uno y una discusión del elenco mientras aluden brevemente a la química que los distinguió de los otros sitcoms y el legado único del programa. El elenco también rendirá tributo al difunto James Avery, quien interpretó al Tío Phil, y falleció en 2013.

Te puede interesar: Confirman que ‘Emily in Paris’ tendrá segunda temporada

El nuevo avance termina con un avance de lo que es, fácilmente, el elemento más anticipado de la reunión de El Príncipe de Bel-Air: Janet Hubert —quien interpretó a la Tía Viv por las primeras tres temporadas del show antes de ser despedida y reemplazada por Reid— sentándose a charlar con Smith por primera vez en 27 años.

De RS USA

Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video