julio 10, 2020

Reabrimos nuestras puertas y corazones: El Palacio de Hierro

La empresa mexicana reabre las puertas de sus sucursales en la capital a partir del 8 de julio.

En abril pasado, El Palacio de Hierro anunció la campaña Estamos Totalmente Contigo, un esfuerzo de parte de la empresa mexicana para llevar a todo el país sus servicios y productos durante la contingencia global, y hacer de tu hogar tu propio palacio. Han pasado tres meses desde entonces, y  El Palacio de Hierro vuelve a abrir sus puertas en la Ciudad de México en sucursales como Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango.

Por supuesto, la reapertura de estas tiendas está sujeta a la nueva normalidad, por lo que El Palacio de Hierro tomará todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar tanto de sus clientes como de sus trabajadores, mismas que deberás tomar en cuenta si deseas disfrutar de todo el lujo y servicios que El Palacio de Hierro tiene para ti en cada uno de sus departamentos.

Entre estas medidas se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas por parte de todas las personas que estén dentro de las instalaciones, así como un aforo máximo del 30% de trabajadores y comensales para asegurar la sana distancia. Así mismo, los elevadores verán limitada su capacidad a dos personas por metro cuadrado, así podrás disponer de un Palacio seguro pero con todo lo que siempre ha ofrecido.

El Palacio de Hierro también ha asegurado el registro de temperatura con termómetro infrarrojo, suministro de gel antibacterial en todas las áreas de la tienda, la constante desinfección de todas sus instalaciones y la institución de un Concierge de Salud para supervisar procesos de prueba de mercancía y devoluciones.

Todas estas medidas de salud serán monitoreadas por brigadas especiales encargadas de que todo se cumpla al pie de la letra, junto con el personal médico que ha sido reforzado para asegurar el bienestar de todo el público.

Las puertas de El Palacio de Hierro, la referencia más grande en México de estilo y tendencias, están abiertas desde el 8 de julio. Vuelve a disfrutar de la tienda mas grande y antigua de México, asegurándote de que lo estás haciendo de la manera más segura posible.

El Palacio de Hierro

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video