febrero 19, 2021

El festejo de Ava Maybee

Hoy celebra su cumpleaños con el lanzamiento de “See Me Now".

Ava Maybee, artista originaria de Los Ángeles, estrena su nuevo sencillo “See Me Now» este 19 de febrero, sorprendiendo a sus seguidores con música nueva el mismo día que la joven cantante y compositora cumple 20 años.

Siendo que Ava Maybee es hija de Chad Smith (legendario baterista de Red Hot Chili Peppers) y Trisha Cardosa, se podría creer que la habilidad musical fluye por sus venas. Sin embargo, Ava Maybee ha forjado su propio camino y ha encontrado su voz, inspirándose en artistas como Amy Winehouse, Sam Cooke, Adele y Janis Joplin para crear su propio legado. Creció en un hogar musical, participando en la música y buscando su autenticidad desde su niñez. La música es cosa de familia, pero Ava Maybee definitivamente sigue el ritmo de su propio tambor. Su anterior sencillo “Lay Low», lanzado en noviembre de 2020, es un tema pegadizo con influencias pop y disco, acompañado de un video musical bañado en luces de neón brillantes y resaltando como un himno de fiesta.

En su Instagram, Ava habló sobre lo que la canción significa para ella, manifestando que se trata de experiencias profundamente personales. Continuó diciendo que “See Me Now» es una canción que trata sobre el desamor, el empoderamiento individual, la resiliencia y las experiencias de momentos difíciles que hacen que las personas tengan que salir adelante. También invitó a sus seguidores a enviarle un video de entre 15 y 20 segundos hablando acerca de un momento difícil que superaron, agregando el hashtag #SeeMeNow para tener la oportunidad de aparecer en el video musical del sencillo de la joven cantante y compositora.

Te puede interesar: HAIM recluta a Taylor Swift en una nueva versión de «Gasoline»

A sus escasos 20 años, Ava Maybee ha conseguido destacar en muchos aspectos de la música y la sociedad. Recientemente, fue seleccionada para participar en un prestigioso programa de música en el Clive Davis Institute of Recorded Music. También participó en el campamento de interpretación vocal del Grammy Camp, y fue seleccionada para el programa de compositores y rock de Interlochen. La joven cantante se ha presentado en varios eventos notables en Los Ángeles y sus alrededores, incluyendo el canto del himno nacional en juegos nacionales de los Lakers y los Dodgers, y distintos eventos de caridad.

Ben Cope

Además de ser una apasionada de la música, creando y grabando música que forja una conexión con ella misma y con su público, Ava Maybee es también embajadora juvenil del Hospital Infantil de Los Ángeles, cofundadora de los Jóvenes Embajadores de UNICEF y activa en programas que promueven la lucha en contra de la violencia en las escuelas.

Sin duda, Ava Maybee es una artista para tener en la mira. La cantante promete vocales soñadoras y melodías hipnóticas que captarán la atención de amantes de la música en todo el espectro. ¡Feliz cumpleaños, Ava Maybee!

Escucha “See Me Now»:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video