diciembre 3, 2020

Zoé estrena «El Duelo», otro adelanto de su próximo álbum

La canción reflexiona sobre la importancia de abandonar el amor tóxico y abrazar el propio.

Rumbo al estreno de Sonidos de Karmática Resonancia, su séptimo álbum de estudio programado para lanzarse en 2021, Zoé comparte un adelanto más: «El Duelo».

Abriéndose paso entre notas de teclado que hacen un guiño a la música funk y ritmos que brotan de una guitarra acústica, «El Duelo» profundiza en una relación conflictiva que, aunque adictiva, debe quedar atrás. El tema sigue los pasos de «Karmadame», sencillo estrenado en septiembre, que destaca por las figuras literarias de la letra y una producción más cuidada que nunca.

La pista llegó acompañada por un videoclip que, más que ser un simple retrato del tema, construye una estética y narrativa propia que lo coloca incluso como un corto cinematográfico. Dirigido por el propio León Larregui en colaboración con Margaret Tucker, el filme enlaza la actuación y los movimientos de Ramona Cuervo con el mensaje detrás de «El Duelo»: dejar atrás el amor tóxico para abrazar el propio.

"El Duelo", Zoé

Anteriormente, la banda también compartió «SKR» y «Fiebre», temas con los que prometen entregar uno de los mejores discos de su carrera. A finales de noviembre Zoé lanzó Reversiones, un álbum que recoge covers que artistas como Manuel Carrasco, Ximena Sariñana, Porter, Juanes, Morat, Mon Laferte, Bronco, Rawayana y Alejandro Fernández han hecho de su catálogo.

Escucha «El Duelo» a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video