Después de 13 años de ausencia, Billy Joel regresará a México para brindar su última presentación en nuestro país. La cita es el 6 de marzo en el Foro Sol. Con una trayectoria de más de 50 años, el "Piano Man" le ofrecerá a los capitalinos una noche histórica.

 

William Martin Joel, mundialmente conocido como Billy Joel, comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y con el tiempo, desarrolló una afición al boxeo que dejó a un lado para poder dedicarse completamente a la música. En los años sesenta, Joel fue parte de varias bandas pero ninguna llegó a sobresalir. Finalmente decidió convertirse en solista y en 1971 grabó un sencillo que llamó la atención de la disquera Family Productions, poco tiempo después lanzaría su primer álbum Cold Spring Harbor que le brindó cierta fama en bares y clubes del país. Sin embargo, el éxito internacional comenzaría con el lanzamiento del disco Piano Man en 1973.

The Stranger, Turnstiles, Glass Houses Songs in the Attic son algunos de sus álbumes más aplaudidos dentro de su larga carrera musical, contando en su haber 13 producciones discográficas que lo consolidaron como uno de los artistas más respetados de Estados Unidos logrando seis premios Grammy, siete doctorados en música de algunas de las instituciones artísticas más prestigiosas de su país natal y una inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll tan sólo por mencionar algunas de sus proezas.

 

 

Billy Joel es un verdadero ícono generacional y tú puedes ser parte de su despedida este 6 de Marzo en el Foro Sol. Para ganar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx)
  3. Nombra dos de las bandas en las que Billy Joel participó antes de convertirse en solista.
  4. ¿A quién le escribió los temas "She's Got a Way" y "She Always a Woman"?
  5. Menciona a qué estrellas de Star Wars entrevistamos en el número más reciente de Rolling Stone México.
  6. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Billy Joel.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.