Agosto 24, 2019

'El Camino', la película de 'Breaking Bad', anuncia su fecha de estreno con un primer adelanto

En el teaser, Skinny Pete es cuestionado acerca del paradero de Jesse Pinkman.

POR Pablo Monroy

Breaking Bad es sin duda una de las series más exitosas de la televisión y desde su final en 2013 han existido rumores acerca de un posible regreso.

 

La semana pasada, Bob Odenkirk (quien interpreta Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul) confirmó los rumores sobre la continuidad de la serie y aceptó que la nueva entrega ya había sido grabada y que vería la luz en la pantalla grande.

 

El sábado pasado, usuarios de Netflix se percataron de que una sinópsis de la película apareció en la plataforma, anunciando la trama y el título de la cinta. 

 

 

Más tarde se lanzó un primer teaser, que muestra a Skinny Pete siendo cuestionado acerca del paradero de Jesse Pinkman, quien responde que no sabe dónde está, y aunque lo supiera, no lo delataría. El adelanto también confirma la fecha de estreno de la película, que será el 11 de octubre. 

 

 

El Camino: una película de Breaking Bad retoma la historia después de que Walter White, con una maniobra digna de Heisenberg, mata al grupo de supremacistas blancos que tenían capturado a Jesse, quien usa un Chevrolet El Camino para escapar. Breaking Bad termina con la imagen de Walter White muerto en el piso, pero la historia de Jesse queda inconclusa. 

 

Aún no se sabe si Bryan Cranston tendrá algún tipo de participación en la cinta. "Por si no lo han visto en la serie de televisión, Walter muere, por lo que Jesse tiene que protagonizarla", dijo Aaron Paul en marzo de este año. Además de Charles Baker (Skinny Pete), Paul es el único miembro del elenco confirmado. 

 

La historia y dirección de la película corrieron a cargo de Vince Gilligan, creador de la serie que ganó dieciséis premios Emmy, entre los cuales figuran cuatro victorias para Cranston como Mejor Actor y tres premios para Paul como Mejor Actor de Reparto. La producción está conformada por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

 

La película estará disponible en Netflix a partir del 11 de octubre y se espera que AMC, la cadena que se encargó de darle vida a la serie de 2008 a 2013, también la transmita.
 

pressreader MAGZTER