Octubre 01, 2019

La siguiente parada del viaje

Aaron Paul está de nuevo bajo el papel de Jesse Pinkman en ‘El Camino: una película de Breaking Bad’. El actor nos habla en exclusiva de su reencuentro con el director Vince Gilligan.

POR Daniela Nuño

cortesía Netflix

El ganador del premio Emmy a Mejor actor, Aaron Paul, está de regreso enfundado en el emblemático personaje de Jesse Pinkman en el emocionante thriller El Camino: una película de Breaking Bad, escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. "Me siento muy bien, es lindo volver a visitar a tus viejos amigos (de la serie)", señala Paul en una charla desde Los Ángeles para desmenuzar lo que será todo un acontecimiento audiovisual y que estará disponible en Netflix a partir del 11 de octubre. "La historia sigue el viaje de Jesse tras el escape del cautiverio, lo que le dará a la gente una cierta respuesta a sus preguntas. En el momento en que terminó la serie todo el mundo se empezó a preguntar: '¿A dónde fue Jesse?, ¿qué pasó?, ¿dónde está?'. Y yo decía: 'No tengo idea, lo dejo a tu interpretación'.  Y ahora, tenemos todas esas respuestas", detalla Paul.

 

Volver a trabajar de la mano de Vince Gilligan fue un regalo para Aaron Paul, pues el director y el actor son viejos conocidos y debutar con él en un formato distinto a la serie ilusionó a ambos. "Vince ha dirigido muchas veces antes, pero esta es su primera cinta, he trabajado con Vince durante muchos años para Breaking Bad, entonces lo conozco muy bien. Fue como otro día en la oficina con él, fue muy lindo verlo usar su sombrero de director otra vez y estaba emocionado de verlo cumplir ese rol, estaba muy orgulloso de estar en este viaje de nuevo", relata Aaron Paul.

 

Por su parte, Vince también expresó a través de un comunicado su emoción por reunirse a trabajar con Paul: "Fue genial trabajar con Aaron nuevamente. He estado en contacto con él desde que terminó Breaking Bad, así que no es como si no nos hubiéramos visto, pero volver a trabajar con él, escribir y dirigirlo nuevamente ha sido emocionante. Me preguntaba si volvería dejarse llevar en el personaje de Jesse Pinkman con cierta facilidad, si retomarlo sería una prueba pero simplemente cayó en Jesse. Me impresionó lo fácil que lo hizo. ¡Fue muy divertido tener a Jesse de regreso!".

pressreader MAGZTER