Mayo 23, 2019

Ed Sheeran comparte detalles sobre su próximo álbum: 'No.6 Collaborations Project'

El próximo material discográfico del cantautor británico estará disponible el 12 de julio.

POR Estela Estrada

Ed Sheeran ha compartido los detalles de su próximo álbum de estudio que ha decidido llamar No.6 Collaborations Project y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de julio.

 

"Antes de firmar mi contrato discográfico en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project", dijo Sheeran en un comunicado. "Desde entonces, siempre he querido hacer otro, así el año pasado comencé a crear No.6 en mi computadora cuando estaba de gira. Soy un gran fanático de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido de hacer".

 

 

 

Dentro de la imagen que el cantautor británico compartió en su cuenta de Instagram se encuentran los nombres de las canciones que conforman este LP, pero los artistas que lo acompañarán en cada una de ellas aún no han sido revelados, a excepción de Justin Bieber, Chance the Rapper y PnB Rock.

 

"Cross Me", que cuenta con la participación de Chance the Rapper y PnB Rock, es uno de los temas que forman parte de este disco y será lanzado este viernes 24 de mayo. "I Don't Care", al lado de Justin Bieber, fue publicado el 10 de mayo como el primer sencillo, logrando llegar a la segunda posición del Billboard Hot 100.

 

 

Esta es la lista de canciones de No.6 Collaborations Project:

 

1. "Beautiful People"

2. "South of the Border"

3. "Cross Me"

4. "Take Me Back To London"

5. "Best Part of Me"

6. "I Don't Care"

7. "Antisocial"

8. "Remember the Name"

9. "Feels"

10. "Put It all on Me"

11. "Nothing on You"

12. "I Don't Want your Money"

13. "1000 Nights"

14. "Way to Break My Heart"

15. "Blow"

pressreader MAGZTER