septiembre 9, 2020

‘Dune’, el esperado filme, estrena tráiler oficial

"Eclipse" de Pink Floyd musicaliza este primer acercamiento al filme que llegará a finales del año.

Warne Bros. Pictures ha revelado el tráiler de la anticipada película, Dune. Aunque ya se había hecho una adaptación en el pasado con el director David Lynch, Dennis Villeneuve afirma que esta versión será mucho más cercana a la obra original.

«Soy un gran admirador de David Lynch, es un maestro. Cuando vi su adaptación de Dune recuerdo haber estado muy emocionado, pero su trabajo… hay partes que amo y otros elementos con los que no estoy cómodo. Entonces fue como estar medio satisfecho, por eso me dije a mi mismo ‘se debe de hacer otra película de este libro, solo con diferente sensibilidad'».

De la mano de Denis Villeneuve, Eric Roth (A Star is Born) y Jon Spaihts (Pacific Rim: Uprising) le dieron vida al guión de este filme; el creador de lenguaje, David Peterson (Game of Thrones), se encargó del desarrollo de lenguajes; y el famoso compositor Hans Zimmer (Interstellar) fue el encomendado para realizar la música.

La película se estrenará el 18 de diciembre del 2020, a pesar de la pandemia, la producción siguió con regularidad y el público podrá disfrutar del filme en la fecha prevista.

Te puede interesar: Mira el trailer de ‘Billie’, el documental de Billie Holiday

Conoce al elenco de Dune


Timothée Chalamet como Paul Atreides
Rebecca Ferguson como Lady Jessica
Josh Brolin como Gurney Halleck
Zendaya como Chani
Oscar Isaac como Duke Leto Atreides
Javier Bardem como Stilgar
Chen Chang como Dr. Wellington Yueh
Jason Momoa como Duncan Idaho
Stellan Skarsgard como Baron Vladimir Harkonnen
David Dastmalchian como Piter De Vries
Sharon Duncan-Brewester como Dr. Liet-Kynes
Dave Bautista como Glossu Rabban
Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam
Stephen McKinley Henderson como Thufir Hawat

«La mítica y emocional travesía de un héroe, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nació dentro del poder de una gran dinastía, más allá de su comprendimiento, y es él quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente», dice la sinopsis oficial de la cinta.

Te puede interesar: Francis Ford Coppola anuncia una «versión más apropiada» de ‘El Padrino III’

«Mientras que fuerzas malignas explotan en conflicto dentro del planeta por el suministro del recurso más precioso en toda la existencia –algo que tiene la capacidad de desbloquear todo el potencial del ser humano– solo aquellos que conquisten su miedo podrán sobrevivir».

«Eclipse», la emblemática canción de Pink Floyd, parte del disco The Dark Side of the Moon, musicaliza este primer acercamiento al filme que llegará a finales del año.

Mira el tráiler a continuación:

http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video