noviembre 6, 2020

Dua Lipa y Angèle festejan hasta la madrugada en el nuevo video musical de “Fever”

El visual llega semanas antes de la transmisión en vivo que hará la artista británica, 'Studio 2054'.

Una semana después de haber lanzado “Fever”, Dua Lipa y Angèle compartieron a tempranas horas del viernes (6 de noviembre) su propio video musical. Dirigido por Clément Durou y Pierre Dupaquier, el visual nos muestra a la vocalista británica y a la artista belga embarcándose en una aventura nocturna y festejando hasta la madrugada por las calles de Londres—concepto que parece bastante alejado de la realidad actual, en la que toda Inglaterra se ve obligada a participar en su segundo cierre de emergencia debido a la pandemia del COVID-19.

El video comienza con una toma de ambas intérpretes saliendo de un club nocturno; Dua Lipa llama a un taxi y le indica al conductor que la lleve a su casa en Camden (distrito de Londres), pero Angèle la convence de continuar la fiesta y caminar un rato por la ciudad. Después de esto, la dupla pasa las siguientes horas de su velada comiendo papas fritas en un restaurante local, huyendo de una patrulla de policía, platicando sobre Dexter—el perro de la primera que, según su conversación en el video, será próximamente castrado— y cantando en francés a todo pulmón las letras de la canción en una fiesta casera.

Dua Lipa y Angèle: más allá del video musical

El estreno de “Fever” llega unas semanas antes del lanzamiento en CD y en vinilo de la edición francesa de Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de Dua Lipa, en la que se incluirá como pistas adicionales tanto esta canción como la remezcla de “Levitating” con DaBaby que compartió a inicios de octubre. Además de fungir de cierta manera como el sexto sencillo de este proyecto discográfico, “Fever” es simultáneamente la entrada de Angèle a la industria musical de habla inglesa, ya que en el pasado sólo había publicado material en francés—incluyendo su disco de 2018, Brol, y su versión extendida, Brol La Suite, de 2019.

Adicionalmente, Dua Lipa llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 8:00 pm (Hora de México) una presentación virtual a la que denomina Studio 2054. Este evento será “grabado en vivo desde una bodega masiva” y es descrito como “un caleidoscopio del pasado, presente y futuro; tiempo real e imaginación, adrenalina y emoción—todo fusionado para crear una forma completamente nueva de disfrutar una interpretación”. Las entradas, cuyos precios van desde $250 MXN a $425 MXN aproximadamente, se pueden adquirir aquí.

Mira el video musical de “Fever”, la reciente colaboración de Dua Lipa y Angèle, aquí:

En este articulo: Angèle,Dua Lipa,Fever
Sushi Roll

Te puede interesar

Video