Dua Lipa se une con Brockhampton para lanzar un remix de "Sugar". Esta fue una de las canciones populares su más reciente LP, Ginger, quinto álbum de estudio de la banda. En una sorpresiva colaboración con la artista inglesa, el grupo lanzó la pieza junto con un videoclip. La artista participa en la colaboración junto a Ryan Beatty y Jon B.

Brockhampton es un grupo de rap formado en San Marcos, Texas, pero actualmente establecido en California. Lanzaron su primer disco en 2016, llamado All-American Trash, seguido por una trilogía con el nombre Saturation, la cual estrenaron por partes durante el año 2017.

El grupo ha tenido la oportunidad de participar en festivales como Coachella, Osheaga, Primavera Sound y Forecastle. El conjunto ha alcanzado la fama gracias a su participación en programas como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y programas de radio como Beats 1. Concluyeron un sobresaliente 2019 con una nominación a Mejor Grupo Internacional en los BRIT Awards.

 

Por otro lado, Dua Lipa recibió el premio a Mejor Acto Británico en los Global Awards, gracias a su actividad del último año. La estrella pop ha estado lanzando sencillos y videos musicales en vísperas de su anunciado álbum, Future Nostalgia. "Don't Start Now", primer sencillo del LP, alcanzó el número uno en varias listas internacionales, incluyendo la de Rolling Stone. Este será su segundo disco, tras su exitoso álbum homónimo.

Dua Lipa habló sobre su más reciente producción musical: "Decidí llamarlo así porque quería incluir de alguna forma a los artistas que me inspiraron cuando era niña, desde Moloko hasta Madonna. Para mí, era importante traer esa nostalgia y darle un giro moderno", mencionó.

Tras el éxito logrado con su primer disco, Dua se siente con más confianza para abordar el segundo: "Ahora pude encontrar mi lugar en el estudio, dejé de tener miedo a ser vulnerable y fui muy abierta sobre mis pensamientos. Quiero hacer música que no esté en la radio en estos momentos. Creo que eso me hará madurar como artista".

Dua Lipa ha tenido la oportunidad de colaborar con una gama amplia de artistas. En esta lista figuran nombres de la talla de Chris Martin, Sean Paul, Mark Ronson, Calvin Harris y el grupo de K-Pop, Blackpink, entre otros.

 

Mira su video más reciente, "Let's Get Physical" en su segunda versión: