agosto 13, 2020

Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el ‘remix’ de «Levitating»

Realizado por la DJ y productora de música techno y house, The Blessed Madonna.

Hace dos semanas, por medio de sus redes sociales, Dua Lipa dio la noticia de una colaboración con dos grandes iconos e inspiraciones para ella, Madonna y Missy Elliott. El trío se uniría a la productora y DJ americana, The Blessed Madonna (anteriormente conocida como The Black Madonna), para un remix de la canción de Lipa «Levitating» de su más reciente disco Future Nostalgia.

«Decidí subirle el tono a la fiesta con la incomparable y talentosa The Blessed Madonna, quien en secreto me ayudó a elaborar este mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia, y las reinas Missy Elliott y Madonna se unieron conmigo para un remix épico de mi canción ‘Levitating'», Dua Lipa compartió en una entrevista.

Por su parte, The Blessed Madonna tuvo esto que decir: «No es ninguna exageración decir que reimaginar la increíble canción de Dua ‘Levitating’ de la mano de Madonna y Missy Elliott fue un sueño hecho realidad, y esa es una frase que está sobrevalorada, pero en este caso, es absolutamente literal…Ser parte de esto no solo fue un honor, pero también ha sido la mejor medicina para unos pies bailarines que han estado encerrados en casa. Espero que esto pueda levantar los ánimos de todo aquel que la escuche de la misma manera que lo hizo con los míos. Realmente, estoy flotando (levitating).»

Este tema será parte del esperado nuevo EP de Dua Lipa que llevara el nombre de Club Future Nostalgia – The Remix Album y se estrenará el 28 de agosto según mencionó Lipa mientras fue anfitriona invitada en el programa de Jimmy Kimmel. Confirmó además que el álbum estaba programado para estrenarse el 21 de este mismo mes pero por fallas en el departamento de diseño, se tuvo que posponer 7 días más.

Sin embargo, esto no ha representado ningún problema para los fans, que han demostrado todo su apoyo a la cantante, ya que esperan grandes colaboraciones con artistas de renombre tales como Mark Ronson y Gwen Stefani en dicho disco.

A pesar de que la pandemia ha amenazado a la industria musical, Dua Lipa ha sido una de las cantantes más activas durante estos tiempos difíciles, a finales del mes de marzo, recién iniciada la cuarentena en varias partes del mundo, se lanzó su segundo álbum Future Nostalgia, con éxitos mundiales como «Physical», «Don’t Start Now» y «Break My Heart», mismo álbum que hace unas cuantas semanas alcanzó los 2 billones de streams.

Hace unas semanas también se estrenó su colaboración «Un Día (One Day)» con los magnates del reggaeton: J Balvin, Bad Bunny y Tainy, canción que alcanzó los 45 millones de visitas en unos cuantos días.

Además de también haber participado como letrista en la nueva canción de la cantante Sia, titulada «Saved My Life».

El éxito de la cantante británica se ha visto reflejado en varios logros, recientemente se convirtió en la primera mujer en conseguir que cuatro de sus canciones rebasaran las mil millones de reproducciones en Spotify.

«Celebremos estas pequeñas victorias. Gracias a todos los que escuchan mi música. Me hace feliz que estas canciones hayan encontrado su hogar con ustedes y me siento afortunada de incluso pensar que algunas de estos temas forman parte de la banda sonora de su día a día. Los amo y me siento muy afortunada de poder hacer lo que me apasiona cada día.», compartió Dua Lipa mediante sus redes sociales.

El remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es una combinación de pop, dance y disco. El video musical se estrenará el viernes 14 de agosto, 5:00 AM horario de Los Ángeles (7:00 AM hora de México).

Escucha la canción aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video