octubre 30, 2020

Dua Lipa recluta a Angèle y regresa con «Fever»

La inglesa estrenó un sencillo y anunció una transmisión en vivo este 27 de noviembre.

Tras el éxito de su última producción discográfica Future Nostalgia y el disco de remixes del mismo, Club Future Nostalgia, Dua Lipa regresó con un nuevo sencillo al lado de la intérprete belga Angèle.

«Fever» tiene letras en inglés y francés. No es la primera vez que Dua ha lanzado una canción bilingüe, como en uno de sus lanzamientos más recientes, «UN DÍA (ONE DAY)», al lado de Tainy, J Balvin y Bad Bunny. Además, recientemente lanzó una segunda remezcla de «Levitating» con DaBaby, tras haber estrenado la primera versión intervenida del mismo tema a manos de The Blessed Madonna, con la colaboración de Madonna y Missy Elliot.

Además del lanzamiento de «Fever», Lipa anunció una transmisión en vivo, bajo el nombre de Studio 2054, la cual se «grabará en vivo en una bodega masiva» y será una «celebración de lo único y lo no convencional, y verá a Dua moverse a través de escenarios personalizados; programas de televisión surreales, pistas de patinaje sobre ruedas, eufóricos raves, lugares promiscuos para rockeros, salones de baile en boga y camerinos de diva. Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, skaters, trapecistas y acróbatas, Dua se juntará con una multitud de superestrellas invitadas sorpresa para entregar una eufórica explosión de felicidad y buenos momentos».

Según el sitio del evento, Studio 2054 es «un caleidoscopio del pasado, presente y futuro; tiempo real e imaginación, adrenalina y emoción —todo fusionado para crear una forma completamente nueva de disfrutar una interpretación».

Studio 2054 se llevará a cabo el 27 de noviembre de este año, a las 8:00 PM hora de CDMX, y los boletos están ya a la venta aquí, con precios desde los $250 hasta los $425 pesos MXN.

Escucha «Fever» de Dua Lipa con Angèle abajo:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video