El segundo álbum de estudio de Dua Lipa se aproxima, esta semana la cantante inglesa compartió un adelanto de lo que será esta siguiente entrega. "Future Nostalgia" llega después de su sencillo estrenado en noviembre "Don't Start Now".

La cantante anunció el lanzamiento en su cuenta de Twitter, "Esta noche, en la última luna llena de la década, ¡la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA estará disponible a la medianoche en todas las plataformas! Es algo pequeño para mantenerlos atentos hasta el año nuevo".

La canción fue escrita en colaboración con Jeff Bhasker, el autor de la canción de Bruno Mars "Uptown Funk",  en conjunto con Clarence Coffee Jr, Dua Lipa comentó sobre esta colaboración: "Todo es alegre y divertido y no nos tomamos demasiado en serio, ¡pero nos encantó tanto que queríamos compartirlo con ustedes!".

Sobre este próximo disco, la cantante explica: "Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad".

El disco vendrá acompañado de una extensa gira europea que arrancará en Madrid, Dua sigue agregando fechas a su gira.

Escucha "Future Nostalgia" aquí.