marzo 4, 2021

Drake anuncia lanzamiento de ‘Scary Hours 2’, un nuevo EP

El EP estará disponible desde la medianoche del viernes (5 de marzo).

Luego del retraso del que será su sexto álbum de estudio, Certifed Lover Boy, Drake anunció el lanzamiento de un EP que llegará el 5 de marzo (mañana), el cual lleva el nombre de Scary Hours EP, una posible continuación a su EP del mismo título, de 2018.

Hace tres años, en enero, Drake compartió el primer EP de Scary Hours, un proyecto de dos canciones que incluyó «Diplomatic Immunity» y «God’s Plan», canción que escaló rápidamente por las listas de popularidad. Dicho EP fue la antesala a Scorpion.

La continuación de Scorpion, Certified Lover Boy, estaba planeada para estrenarse en el verano del 2020, sin embargo, el rapero canadiense atrasó el lanzamiento para enero de este año, aunque tampoco llegó en esa fecha.

El sexto álbum de estudio aún no tiene fecha de estreno oficial, sin embargo, los fans de Drake esperan que el cantante repita la secuencia del 2018 y que Scary Hours 2, sea el previo a Certified Lover Boy.

En agosto del año pasado, el rapero compartió el primer adelanto de su próximo disco, «Laugh Now, Cry Later» junto a Lil Durk. Canción que llegó acompañada de un video musical dirigido por Dave Meyers y producido por Nathan Scherrer.

Además, en mayo del 2020, Drake compartió Dark Lane Demo Tapes, un mixtape de 14 canciones compuesto por material del artista que había sido filtrado o que no había sido lanzado únicamente en plataformas como SoundCloud. «Mis hermanos Oliver El-Khatib y Noel Cadastre juntaron muchas canciones que la gente había estado pidiendo (algunas filtraciones y otros temas de SoundCloud) y algunas nuevas vibras». El mixtape cuenta con colaboraciones de Young Thug, Future, Giveon, entre otros, e incluye canciones como «Losses», «War» y «From Florida With Love».

Espera el lanzamiento de Scary Hours 2 muy pronto.

En este articulo: Drake,Scary Hours EP
Sushi Roll

Te puede interesar

Video