enero 6, 2021

Mientras Dr. Dre se recuperaba en el hospital, cuatro hombres intentaron asaltar su hogar en Los Ángeles

Por su parte, el rapero y productor anunció en Instagram que se encuentra estable tras haber sufrido un aneurisma cerebral el pasado lunes.

En la noche de ayer (5 de enero), mientras que el legendario rapero y productor estadounidense, Dr. Dre, se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Senai de Los Ángeles —recuperándose de un aneurisma cerebral, según confirmó su abogado Peter Paterno a NBC News—, su hogar en el barrio angelino Pacific Palisades fue el blanco de un intento fallido de robo. Afortunadamente, de acuerdo con el reporte que el cuerpo policiaco de la ciudad ofreció a medios locales, nada alcanzó a ser robado.

Según este reporte, cuatro hombres trataron de ingresar a la residencia del intérprete alrededor de las 10:00 pm, pero fueron confrontados por el equipo de seguridad de Dr. Dre antes de que pudieran lograr su objetivo. Inicialmente, las autoridades creían que el verdadero blanco de este casi asalto era el hogar de la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, quien también vive por la zona, pero los investigadores del caso desmintieron esta teoría.

Los sospechosos huyeron de la mansión después de haber sido interceptados, pero un grupo de oficiales logró identificar su vehículo de escape durante una operación de vigilancia que estaba llevando a cabo por la zona y, tras una corta persecución, los cuatro individuos fueron arrestados. Dentro del vehículo en cuestión, los investigadores encontraron una mochila con múltiples herramientas, entre estas algunas sierras y palancas de punta doblada.

Más allá del intento de robo en la residencia de Dr. Dre

Hasta el momento, Dr. Dre no ha compartido ningún comentario respecto a este acontecimiento, pero aseguró a sus seguidores de Instagram ayer por la noche de que su recuperación va en buen camino. Como lee la leyenda de su publicación: “Gracias a mi familia, mis amigos y mis fanáticos por su interés y buenos deseos. Me encuentro bastante bien y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. En poco tiempo saldré del hospital y regresaré a mi hogar”.

Te podría interesar: “MAZZA”, el nuevo sencillo de slowthai junto a A$AP Rocky

Fuentes cercanas a Dr. Dre informaron a TMZ que el músico ha estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital californiano desde el lunes, día en que sufrió del aneurisma cerebral. Estas mismas fuentes reportaron que el artista se encuentra en condición “estable y lúcida”, y que los doctores siguen haciéndole pruebas para determinar la razón por la que se dio el derrame, la cual todavía no ha sido identificada.

En este articulo: Dr. Dre
Sushi Roll

Te puede interesar

Video