Julio 11, 2019

Donald Glover habla sobre su experiencia con Beyoncé en 'El rey león'

El músico y actor también habló sobre el futuro de su proyecto musical como Childish Gambino.

POR Ryan Reed

Donald Glover admitió durante su visita al show de Jimmy Kimmel que estaba demasiado nervioso por cantar en la misma habitación que Beyoncé para el próximo remake de El rey león. "Solicité no grabar al mismo tiempo", dijo con una risa. "No quería estar mirando a los ojos de Beyoncé mientras grabábamos".

 

Glover, quien hace la voz de Simba en la nueva versión fotorrealista del clásico animado, se unió a la cantante para interpretar el clásico de Elton John y Tim Rice, "Can You Feel the Love Tonight". Pero él prefirió grabar su voz por separado. "Me imagino que es menos intimidante jugar baloncesto con Michael Jordan si estás en casa simplemente tirando trozos de papel al bote de basura", bromeó.

 

El actor, escritor y músico, vestido con un disfraz de león, le dijo a Kimmel que planeaba mostrarle la película a su hijo pequeño, esperando que él pudiera reconocer la voz de su padre. Pero, antes de que pudieran llegar a ese punto, Glover fue eclipsado por el poder de Beyoncé.

 

 

"Dije, 'Ok, ¿sabes qué?, no voy a decirle, voy a hacerlo muy calmado'. "Mi hijo no ve televisión, no ha visto comerciales. Básicamente, sólo le mostramos una película una vez a la semana si él quiere. Ayer, de la nada, le dije, 'Oye, ¿quieres ver El rey león? Sólo para ver si él iba a poder notar mi voz. Me contestó, 'Oh, claro. Beyoncé participa en ella, ¿verdad?', y le dije, '¿cómo supiste eso? Pero también papá participa en ella. ¡Yo también estoy allí!'. Sólo digo que Beyoncé tiene a personas que ni han visto televisión, amándola. Ella es increíble".

 

Glover se está preparando para dar un puñado de conciertos como Childish Gambino en Australia, que fueron reprogramados debido a una lesión en el pie que sufrió en 2018. Ese mismo año, comentó acerca de sus planes para terminar el proyecto, y no está seguro de lo que depara el futuro más allá de sus próximas fechas. "Creo que todavía voy a hacer shows", dijo. "No estoy muy seguro… realmente me encanta hacer música".

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER