Enero 14, 2019

Domination | Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez | 3 y 4 de mayo

KISS, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Dream Theater serán los encargados de encabezar la primera edición de este festival.

POR Jonathan Matamoros

Fotos: Raph PH / Alberto Cabello / Ralph Arvesen (CC)

Hace unos días se dio a conocer la llegada de un nuevo festival musical a la Ciudad de México: Domination. Se trata de un nuevo concepto que parece ser que coexistirá al lado de Hell & Heaven, el cual sólo se ha realizado cada dos años desde su cuarta edición en 2014. Este nuevo festival se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, misma fecha y lugar que suele ocupar Hell & Heaven.

 

Limp Bizkit publicó en su cuenta de Instagram el cartel oficial de la primera edición de Domination. Minutos más tarde, los organizadores del festival confirmaron la información a través de sus redes sociales.

 

KISS, Alice Cooper, Slash (acompañado de Myles Kennedy and the Conspirators), Limp Bizkit y Dream Theater serán los encargados de encabezar la primera entrega de Domination, y estarán acompañados por más de 40 actos más que se darán cita en mayo para deleitar a miles de fanáticos y amantes del metal. Este es el cartel completo por día: 

 

 

En septiembre de 2018 KISS anunció que se embarcarían en una gira mundial para decir adiós a los escenarios y así, despedirse de todos sus fanáticos en distintas partes del planeta. Domination ha sido el lugar elegido por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer para reencontrarse por última vez con sus admiradores mexicanos.

 

Los boletos para la primera edición de Domination ya están disponibles a través de Ticketmaster y en el teléfono al 53-25-9000. 

pressreader MAGZTER