Octubre 02, 2019

División Minúscula | Teatro Metropólitan | 13 de diciembre

Con este concierto la banda mexicana cerrará su gira Fronteras.

POR Saúl Cortés

Facebook División Minúscula

Después de presentar su más reciente material en diversas ciudades del país, División Minúscula dará fin a su gira Fronteras en el Teatro Metropólitan este 13 de diciembre. 

 

En noviembre de 2018, División Minúscula lanzó Fronteras, su primera producción en vivo. En este material, escuchamos a la banda revivir los temas más exitosos de su carrera de una manera más íntima y delicada. Este disco consiguió llamar la atención de los fieles seguidores de la banda, quienes se mostraron felices con esta nueva faceta de la agrupación. Actualmente su video "Humanos como tú" cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Debido al éxito que logró generar este álbum, la banda decidió comenzar una gira para exponer el LP, además de publicar un DVD de su presentación en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. Desde ese entonces la agrupación mexicana ha presentando Fronteras en diferentes partes del país, incluyendo Ensenada, Tijuana, Veracruz y Monterrey.

 

 

 

Los boletos para División Minúscula en el Teatro Metropólitan estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex los días 2 y 3 de octubre y en venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000. También disponibles en la taquilla del lugar.

 

 

pressreader MAGZTER