Julio 08, 2019

Disney presenta el nuevo tráiler de 'Maléfica: dueña del mal'

La segunda parte de esta adaptación protagonizada por Angelina Jolie llegará a las salas de cine en octubre.

POR Jonathan Matamoros

El día de hoy, Disney compartió un nuevo adelanto de Maléfica: dueña del mal, la secuela de la cinta que Angelina Jolie protagonizó en 2014 sobre la icónica villana y que logró recuadar más de $758.5 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo. 

 

Jolie está de regreso para dar vida una vez más a Maléfica y Elle Fanning como la princesa Aurora. El elenco también incluye a Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Harris Dickinson, quien sustituye a Brenton Thwaites como el príncipe Felipe. 

 

La trama de Maléfica: dueña del mal ocurre tiempo después de los hechos de la primera película, donde se detallaron los motivos que llevaron a Maléfica a hechizar a Aurora cuando era apenas un bebé. El tráiler revela un conflicto entre Maléfitca y la reina Ingrith (Pfeiffer) por ser la figura materna de Aurora ahora que ella quiere casarse con Felipe.

 

De acuerdo con un comunicado, esta cinta "continúa explorando la compleja relación entre el hada madrina y la próxima reina a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el reino mágico y todas las creaturas que allí viven".

 

Con un guion escrito por LInda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster y bajo la dirección de Joachim Rønning, Maléfica: dueña del mal llegará a las salas de cine el 18 de octubre de este año. Esta película es una más de la serie de adaptaciones de acción real que Disney ha realizado de algunos de sus títulos más icónicos, como Aladdín y El rey león

 

Mira el nuevo adelanto de Maléfica: dueña del mal:

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER