Junio 03, 2019

Disney comparte un nuevo adelanto de 'El rey león'

Esta cinta donde participan Donald Glover y Beyoncé llegará a las salas de cine el próximo 19 de julio.

POR Jonathan Matamoros

El estreno de la nueva versión de El rey león está cada vez más cerca y es sin duda una de las producciones cinematográficas más esperadas del año.

 

El día de hoy, Disney compartió un nuevo teaser donde por fin podemos escuchar la voz de Beyoncé en el papel de Nala. El clip muestra la escena en donde una Nala adulta se reencuentra con su amigo de la infancia después de que huyera. "Simba, tienes que tomar tu lugar como rey. Te necesitamos. Ven a casa", le dice. También podemos ver otras breves escenas como la lucha entre Simba y su tío Scar. 

 

Esta producción está basada en el clásico de 1994 que en su momento se convirtió en el filme animado más exitoso con más de $766 millones de dólares recaudados en taquillas. El rey león fue anunciada después del éxito de la adaptación de El libro de la selva en 2016 por el director Jon Favreau, quien también está al frente de la realización de esta nueva película que cuenta con un guion escrito por Jeff Nathanson. 

 

 

Además de Beyoncé, el elenco encargado de prestar sus voces para algunos de los personajes esta liderado por el actor y músico Donald Glover, quien interpretará a Simba. El resto del reparto está conformado por Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu) y James Earl Jones, quien prestará su voz a Mufasa. 

 

La producción comenzó en el verano de 2017 en Los Ángeles. La música fue compuesta por el icónico Hans Zimmer, quien musicalizó el filme de 1994 y otros grandes éxitos de la pantalla grande como El origenInterestelar y la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Elton John realizó nuevos arreglos para cuatro canciones del largometraje original: "Can You Feel the Love Tonight", "Hakuna Matata", "I Just Can't Wait to Be King" y "Circle of Life".

 

Hace unos días, Disney compartió un grupo de imágenes que muestran la apariencia que tendrán los personajes de esta película: 

 

 

 

 

El rey león tendrá su estreno el próximo 19 de julio, fecha en el que se celebrará el 25 aniversario del estreno de la película original y también será una de las primeras producciones en estar disponibles en Disney+, la plataforma de streaming de esta compañía. Mira el nuevo avance:

 

 

pressreader MAGZTER