junio 30, 2020

Disclosure estrena «My High» en colaboración con Aminé y Slowthai

'Energy', su próximo álbum, se estrenará el próximo 28 de agosto.

Disclosure, Aminé y slowthai se unieron para estrenar “My High”, canción que llegó acompañada de un videoclip dirigido por Simon Cahn. Esta es la última canción compartida del próximo álbum del dúo del Reino Unido, que saldrá el 28 de agosto a través de Capitol Records. Este último lanzamiento incorpora un nuevo elemento: el hip-hop, cortesía de los invitados.

«Siempre quisimos trabajar con raperos, simplemente no conocíamos a ninguno y no teníamos medios de contactarlos. No hay muchos raperos en Reigate», confiesan. «Escribir ‘My High’ con Aminé fue muy divertido, es gracioso y bien podría ser un comediante. Escribe muy rápido y es increíble verlo. Trajo tanta energía a esta pista que cuando llegamos a casa en Londres en enero, solo había un chico capaz de igualarlo: Slowthai».

El video de «My High», que fue filmado en México y Los Ángeles antes del confinamiento, muestra a un hombre herido siendo arrastrado por un pasillo del hospital y a las calles de la ciudad. Tanto Slowthai como Aminé aparecen en el clip, mientras que el paciente sufre más traumas a lo largo de la noche.

Energy será el tercer LP de Disclosure y el primero desde Caracal en 2015, después de una entensa lista de lanzamientos de EP: Moog for Love de 2016, Moonlight de 2018 y Ecstasy del pasado mes de febrero. Junto con Aminé y Slowthai, el nuevo álbum contará con la participación de más artistas, tales como Kehlani, Kelis, Syd, Mick Jenkins y Fatoumata Diawara.

Mira el video de «My High» aquí:

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video