enero 14, 2021

¿Qué ha estado escondiendo Def Leppard en sus armarios? La banda abre su bóveda

El nuevo museo en línea, La Bóveda de Def Leppard, recopila imágenes de recuerdos y momentos memorables de la historia de la banda, con comentarios de los propios músicos.

El nuevo museo en línea, La Bóveda de Def Leppard, recopila imágenes de recuerdos y momentos notables en la historia de la banda, con comentarios de los propios músicos. Cuando los miembros de Def Leppard se dieron cuenta de que no podrían explorar el mundo a través de una gira de estadios el año pasado, entonces decidieron conquistar la parte trasera de sus guardarropas.

Un nuevo museo en línea que han denominado Def Leppard Vault, en español La Bóveda de Def Leppard (como un vistazo a su recopilación de grandes éxitos de 1995), exhibe imágenes de artefactos de más de 40 años de la historia del grupo y los mismos comentarios de la banda.

Te puede interesar: Ty Dolla $ign comparte cóver de «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana.

«Después de meses de buscar en nuestros armarios personales de Rock & Roll (¡y nada menos que en almacenes!), les presentamos nuestra historia», dijo el líder Joe Elliott en un comunicado. “Nuestra bóveda histórica se actualizará continuamente con temporadas que quizás hayas visto adornadas con ciertas joyas, las cuales te prometo que nunca antes habrás escuchado o visto. ¡Es un verdadero pase entre bastidores para cualquier fan de Def Leppard o del Rock & Roll en general! ¡Por favor…entra y camina por aquí!».

Las ofertas actuales de la galería de La Bóveda incluyen una colección de fotografías (juego de palabras intencionado) de toda la historia de la banda, un compendio completo de camisetas con la marca Leppard, una mirada a las misteriosas camisetas Don’t Ask que la banda usó en el período previo al lanzamiento del disco Hysteria («¿Cuándo saldrá el disco?», Elliott señala en la camisa), las chaquetas de batalla favoritas de los músicos (y el audio complementario del grupo), así como los comentarios del director respecto a cada canción de la banda, respecto a la lista de canciones original de La Bóveda.

Asimismo, hay una sección dedicada a los artefactos, incluyendo recuerdos que remontan a las presentaciones realizadas durante la gira Hysteria, los aviones privados del grupo, las guitarras favoritas de Phil Collen, así como comentarios acerca de las escapadas de Collen y el guitarrista Steve Clark en París, entre otros. Los fanáticos de Def Lep también cuentan con un área para mostrar sus extensas colecciones de recuerdos. Los miembros de la banda prometen actualizar regularmente La Bóveda durante los próximos años.

Twitter Def Leppard

Mientras tanto, la banda espera volver a activar la gira Stadium este verano. Dependiendo de cómo se encuentre el mundo para esas fechas, ésta comenzaría en Nashville el 19 de junio y se extendería hasta septiembre. Collen dijo recientemente que está esperando la gira con precaución. «Estoy realmente seguro (de que seguirá en marcha) si se implementa la vacuna», dijo durante el podcast de Jeremy White (a través de Blabbermouth). “Es lo mismo en cualquier parte del mundo. Tú dices: ‘Oye, ¿vas a venir a tal cosa?’. Bueno, no sé si se nos permite viajar y, en cualquier caso, si se nos permite subir al avión o incluso ser recibidos en cierto país. Entonces, se ve bien…o no. Realmente no lo sabemos. Realmente se reduce a cómo cada quién lidia con esta pandemia y esas cosas».

De RS USA.

En este articulo: Def Leppard,La Bóveda,Vault
Sushi Roll

Te puede interesar

Video