febrero 22, 2021

Dayglow anuncia ‘Harmony House’, su segundo álbum de estudio

El artista texano también ha compartido el primer adelanto de esta producción.

Fue en el año 2018 que el músico Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow, compartió al mundo su primera producción discográfica titulada Fuzzybrain, creada enteramente desde su dormitorio universitario. A 3 años de este gran éxito, Dayglow ha anunciado un nuevo álbum de estudio que llegará el próximo 21 de mayo.

Harmony House es el nombre de este material. El primer adelanto fue lanzado el pasado 11 de enero. Titulado «Close To You», el tema presentó «la tensión que hay entre dos personas en una fiesta que nunca se saludaron»; ahora, junto al anuncio de Harmoy House, llega un nuevo tema que lleva por nombre «Something».

En un reciente comunicado, Struble reveló que «Something» es un reflejo de lo que vivimos en una realidad donde la tecnología ha afectado profundamente nuestra forma de ver el mundo y sobre todo la forma de vernos a nosotros mismos.

«Un día estaba navegando Instagram y estaba pensando en lo tontas que pueden llegar a ser las redes sociales a veces, y en cómo nuestra identidad cultural está basada en el materialismo y en la publicidad. La frase ‘if what makes you someone is something, then why can’t I have mine?’ (si lo que te hace ser alguien es algo, ¿por qué no puedo tener lo mío?) lo resume bastante bien. Las cosas nunca nos van a satisfacer, sin embargo siempre queremos más y más y es una pérdida de tiempo desafortunada. La gente siempre actúa como víctima del tiempo, pero tenemos que hacer lo mejor posible en el tiempo que tenemos. Es muy difícil de ver considerando lo distraídos que están todos con sus pequeñas cajas de resonancia de medios y contenido».

Este es el tracklist oficial de Harmony House:

  1. Something
  2. Medicine 
  3. Balcony
  4. December
  5. Close To You
  6. Crying On The Dancefloor
  7. Into Blue
  8. Moving Out
  9. Woah Man
  10. Strangers
  11. Like Ivy

Harmony House ya está disponible para su preventa en plataformas digitales, sin embargo, aún no hay información acerca de su llegada a formato físico. Mientras esperamos más información al respecto, disfruta aquí el video oficial de «Something», el segundo sencillo de este esperado álbum. El video fue animado y dirigido por Drew Tyndell, quien ha trabajado con importantes agrupaciones como Paramore, Young the Giant y The Chemical Brothers.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video