septiembre 15, 2020

David Guetta y Sia juntos otra vez para el nuevo sencillo «Let’s Love»

Los genios detrás del hit mundial "Titanium" se reúnen nuevamente.

David Guetta y Sia, el icónico dúo reconocido por sus temas conjuntos, sorprenden una vez más con una nueva colaboración que explota emociones de esperanza y amor. «Let’s Love» busca recordarle al mundo que, a pesar de las complicaciones y situaciones difíciles, siempre hay espacio para amar y al final todo estará bien.

El DJ y productor francés, David Guetta, compartió lo siguiente acerca de la canción: «Durante este tiempo de aislamiento, he estado increíblemente inspirado para lanzar música con energía edificante. Me encanta producir canciones para una fiesta o un club, pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para hacer sentir bien a los demás. ‘Let’s Love’ es un mensaje de amor, esperanza y de unión, y una vez más, Sia se ha superado a sí misma con su voz».

Antes de «Let’s Love», el productor francés y la cantante australiana colaboraron en repetidas ocasiones, generando éxitos mundiales como «Titanium», «Bang My Head», «Flames», «She Wolf (Falling to Pieces) y «Helium».

Ambos artistas han tenido las manos ocupadas durante la cuarentena. Guetta protagonizó dos livestreams titulados United At Home, uno en abril desde Miami y el otro en mayo desde Nueva York, con los cuales logró recaudar más de $1.5 millones de dólares para ayudar a las víctimas del COVID-19 y juntar alrededor de 50 millones de personas conectadas. La presentación que realizó desde Miami le otorgó un récord Guinness por haber sido el DJ con más espectadores en un DJ set transmitido vía Facebook.

Te puede interesar: Matt Berninger estrena «One More Second», canción de su álbum debut

Por otro lado, Sia lanzó recientemente un tema llamado «Riding On My Bike», el cual formó parte de una compilación de 23 canciones infantiles dedicada a la caridad, emitida por Atlantic Records con el nombre de At Home With The Kids. Todas las ganancias recaudadas irán a la fundación Save the Children.

Escucha «Let’s Love», el nuevo tema de David Guetta y Sia, aquí:

En este articulo: David Guetta,Sia
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video