julio 21, 2020

David Ayer podría lanzar el corte original de ‘Suicide Squad’

El director ha mostrado mucho interés en estrenar su "Ayer Cut".

Han pasado cuatro años desde el estreno de Suicide Squad, una de las cintas inspiradas en el universo de DC Comics que peor desempeño tuvo con la crítica global. Al igual que pasó con Snyder y su cinta Justice League, el director David Ayer argumentó que el corte final de Suicide Squad estuvo muy alejado de lo que él quería mostrar en pantalla, y a partir de ciertas imágenes que se filtraron en Twitter, se confirmó la existencia de un final alternativo para Suicide Squad.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter, Anirudh Chakravarti, compartió en su cuenta un fragmento del guión de la cinta donde The Joker amenaza a todos los integrantes del escuadrón con detonar las nanobombas con las que eran controlados por Amanda Waller, mientras Harley Quinn se encuentra en el dilema de regresar con el Rey Payaso del Crimen o quedarse con su nuevo equipo.

Chakravarti etiquetó a Ayer en esta imagen, preguntándole si esto era real; ese mismo día, el director respondió al tweet de Chakravarti. «Sí, lo hice. hice las tomas y lo edité. Por supuesto, tú no tenías permitido ver eso amigo mío», contestó David Ayer confirmando así la existencia de una versión alternativa de Suicide Squad.

 

Tanto los seguidores de la franquicia como el mismo director han mostrado su interés de ver en pantalla el «Ayer Cut», término que se ha utilizado para referirse a la versión original de las películas antes de ser manipuladas por las casas productoras. Zack Snyder y Justice League es uno de los casos más sonados de este tipo, puesto que el director ha hecho historia en la industria al poder estrenar su «Snyder Cut» de la cinta que reúne a algunos de los superhéroes más importantes de la cultura popular, misma que llegará el próximo año por HBO Max.

 

Ayer ha comentado que su corte final sería «fácil de completar», además de que poder ver este trabajo sería «increíblemente catártico» para él.

Aunque no hay planes hasta el momento por parte de Warner Bros. Pictures de mostrar la versión original de David Ayer, no obstante, ya se ha confirmado la segunda entrega de Suicide Squad, misma que llegará en 2021 y será dirigida por James Gunn, quien es recordado por su trabajo en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel Guardians of the Galaxy.

 

 

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video